Las súplicas de Araceli fueron escuchadas

Araceli consiguió el remedio que necesitaba para su mamá.

Las súplicas de Araceli fueron escuchadas

Por: Mendoza Post

Araceli González logró conmover a todos con una publicación que hizo ayer en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para conseguir un remedio para su madre que padece Lupus.

Gracias a los medios de comunicación y la difusión de su pedido, la actriz consiguió el remedio que necesitaba con urgencia y lo hizo saber por Twitter.

El Lupus -que también padece Selena Gómez- es una enfermedad crónica e inflamatoria que puede afectar muchas partes del cuerpo, especialmente la piel, las articulaciones, la sangre y los riñones. Lo padece menos del 7 por ciento de la población mundial.

Se trata de una afección que ataca al sistema inmunológico: se pierde la habilidad de distinguir entre las sustancias extrañas y sus propias células y tejidos. Por ese motivo, el sistema inmune fabrica anticuerpos dirigidos contra el propio cuerpo, que se acumulan en los tejidos y pueden causar inflamación y dolor. Cualquiera puede padecerlo, pero en la mayoría de los casos afecta a las mujeres. Su causa es desconocida, según informó Infobae.

Araceli dio muchas vueltas hasta dar con el medicamento.