La doctora Polo se salió de control por un caso de trata infantil

Un estremecedor caso de trata de personas llegó al programa "Caso Cerrado" y está dando vuelta al mundo. El video completo.

La doctora Polo se salió de control por un caso de trata infantil

Por: Mendoza Post

El programa de televisión "Caso Cerrado" siempre da que hablar por las temáticas que toca pero hubo uno especialmente que estremeció a todos los televidentes y ya lleva más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Un padre exigía la custodia de sus hijas pero nunca se imaginó lo que iba a encontrar.

Esta causa es muy delicada ya que se trata de una madre puertorriqueña que vendió a sus hijas por 500 dólares a unas personas que se la llevaron a Brasil.

Una vez que la doctora Ana María Polo comenzó a darse cuenta de que se trataba de dos niñas abandonadas y posiblemente prostituidas o asesinadas en Río de Janeiro comenzó a perder el control y la madre confesó haber vendido a sus hijas y no saber nada de ellas desde hace dos días.

La jueza llamó inmediatamente a la policía y explicó: "Les voy a contar algo, señores. Les voy a contar algo muy doloroso. Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan a vender a sus hijos".

Mirá el video completo:

La popular Ana María Polo.