Caso Nisman: testigo declaró que Lagomarsino fue miembro de la PSA

Caso Nisman: testigo declaró que Lagomarsino fue miembro de la PSA

Por: Mendoza Post

Diego Lagmarsino no es un personaje menor en la trama que investiga la muerte de Alberto Nisman: de hecho, fue el último que lo vio con vida y le entregó el arma con la que finalmente terminó muerto.

El exempleado informático del entonces fiscal del caso AMIA siempre negó pertenecer a los servicios de inteligencia o alguna fuerza de seguridad.

Sin embargo, un testigo declaró ante el fiscal federal Eduardo Taiano que Lagomarsino fue miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Su nombre es Silvio Gusso, según publica el portal de Canal TN.

Lagomarsino con su abogado, Maximiliano Rusconi

El testigo abrió una nueva hipótesis con su declaración, a tal punto que el fiscal le tomó declaración a otros miembros de la PSA, aunque estos negaron que conocieran a Lagomarsino.

De todas maneras los investigadores no descartan ninguna hipótesis y Taiano espera que el jefe de la PSA (Alejandro Itzcovich Griot) le haga llegar los legajos de personal que tengan el apellido Lagomarsino, o bien la búsqueda de vínculos del empleado informático con esa fuerza de seguridad.