Les robaron a Nico Vazquez y Benjamín Rojas cuando estaban en escena

Detuvieron a cuatro menores y dos mujeres mayores de la comunidad gitana por el hecho.

Les robaron a Nico Vazquez y Benjamín Rojas cuando estaban en escena

Por: Mendoza Post

Los actores Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas sufrieron el robo de sus efectos personales del camarín del teatro donde encabezan la obra "El otro lado de la cama" en Mar del Plata.

El hecho sucedió mientras los actores estaban en escena.

Por el hecho fueron demoradas una niña de 12 años, tres chicas de 14 y dos mujeres, todas de la comunidad gitana, a quienes se les encontraron los objetos sustraídos, informaron hoy fuentes policiales.

Al finalizar la función, Vázquez contó al público que durante la obra le habían robado a él y a Rojas sus efectos personales de los camarines.

Tras el llamado al 911, la policía llegó al lugar y apresó a dos chicas de 12 y 14 años, de la comunidad gitana, que se sospecha ingresaron a los camarines y robaron las cosas.

Los actores llamaron al 911 y detuvieron a las autoras del hecho.

Tras la aprehensión de esas chicas, la policía allanó un domicilio situado en Jara y Matheu, donde demoró a otras dos adolescente de 14 años y a dos mujeres mayores, y encontró los teléfonos sustraídos a Rojas y a Vázquez y 1.200 pesos presuntamente también robados de los camarines.

Estaban en escena cuando les robaron.

La causa quedó a cargo del fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Mar del Plata, Marcelo Yañez Urrutia, quien dispuso la aprehensión de las mujeres mayores, y la derivación a Minoridad local de las menores, que son inimputables, según publicó la Agencia Télam.