Una chica de 15 años se mató con un arma policial en General Alvear

Su madre es policía. La adolescente falleció en el hospital Enfermeros Argentinos.

Una chica de 15 años se mató con un arma policial en General Alvear

Por: Mendoza Post

Una chica de 15 años ingresó con un disparo en la cabeza al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. El arma es de su madre, que es policía. Según informaron distintas fuentes de la fuerza, la adolescente se suicidó.

En ese sentido, hay un gran pesar en la familia policial por la muerte de la chica. 

Las autoridades del hospital confirmaron que la chica falleció; el médico terapista que brindó la información es Miguel Nievas.

El jefe de la Departamental de General Alvear, Antonio Cáceres, aseguró que se está investigando el caso y que la madre de la niña, una mujer policía identificada como D. C. que es su compañera de trabajo en el departamento.

Madre e hija. Se resguardan sus identidades por tratarse de un hecho doloroso e íntimo y se publica porque ocurrió con un arma del Estado provincial.

  Desde Prensa del hospital sureño informaron que la chica ingresa por la guardia con una herida de arma de fuego, que ingresa por el hueso parietal y sale. La chica entra en paro cardio-respiratorio, los médicos la reaniman y la ingresan a la Unidad de Terapia Intensiva a las 15.30 de este jueves en estado crítico, sin posibilidad de derivación por la gravedad del cuadro.

La policía llegó de inmediato al lugar.

Trascendió qué sucedió minutos antes que la adolescente se encerrara en el baño y se disparara con el arma de su madre, una pistola que en definitiva le pertenece al Estado.

La chica tuvo asistencia inmediata.