El video inédito del asesino del Carrefour

El Post tuvo acceso a un video en el cual se puede ver a Daniel Hudson bromeando con un exorcismo. Se trata del asesino del guardia Luis Luján.

El video inédito del asesino del Carrefour

Por: Mendoza Post

El conmocionante asesinato de un guardia del Carrefour de Godoy Cruz ocurrido el sábado pasado, sigue dando qué hablar.

Luego de que se conociera la identidad del asesino, Jesús Hudson, el Post publicó detalles escabrosos de su muro de Facebookdonde ya se perfilaba su costado aparentemente perverso.

El asesino Hudson

Comentarios sobre el clima, un encuentro con un amigo, salir a comer y al cine. Esto y otras cosas fueron los temas sobre los que publicó el asesino de Luis Luján durante el fin de semana previo a su detención. Es decir, mientras aún tenía sus manos manchadas con sangre, posteaba como si nada hubiera ocurrido.

Ver además: El sugestivo perfil de Facebook del asesino del guardia del Carrefour

Ahora, este diario tuvo acceso a un video en el cual se puede ver a Hudson en una especie de ritual exorcista en tono de broma con quienes serían amigos.

Debe recordarse que durante un robo en la madrugada de este sábado, este último asesinó a puñaladas (en la espalda, nuca y corazón) a Luján, de 35 años, quien trabajaba como personal de guardia en el hipermercado, aunque pertenecía a una empresa privada.