El sugestivo perfil de Facebook del asesino del guardia del Carrefour

En los días siguientes al crimen se juntó con un amigo, fue al cine y a McDonalds.

El sugestivo perfil de Facebook del asesino del guardia del Carrefour

Por:Miguel García
Redacción Post

El terrible homicidio del guardia de seguridad del Carrefour, asesinado a puñaladas por un excompañero de trabajo, conmocionó a la población de Mendoza durante este fin de semana. Perturbadores son, además, los últimos posteos que tiene el asesino en su cuenta de Facebook, publicados luego de haber cometido el homicidio, que denotan que el terrible acto no le importó en lo más mínimo.

El culpable, quién confesó el crimen, es Jesús Hudson, otro guardia de seguridad quien hasta hace 5 meses trabajaba en la misma empresa que la víctima, Luis Luján, de 35 años de edad.

Hudson ingresó el sábado a la madrugada al Carrefour ubicado en Rivadavia y San Martín de Godoy Cruz, con intenciones de robo. Sin embargo, fue descubierto por la víctima, quien escuchó ruidos dentro del local. El atacante entonces lo asesinó de 13 puñaladas, y procedió a llenar una valija con celulares y electrodomésticos.

La foto de portada en Facebook de Jesús Hudson.

El homicida fue detenido en su casa el domingo a las 17hs, lugar donde se encontró la valija con el botín y el cuchillo que utilizó para asesinar a Luis Luján. En el tiempo entre el homicidio y su detención, realizó varias publicaciones en su perfil de Facebook que demuestran que el asesinato a puñaladas de su antiguo compañero no le afectó en lo más mínimo.

La última publicación, a las 14hs del domingo, es un recuerdo de hace un año, que se trata de un fragmento de un episodio de “Los Simpsons” en el cual una terrible ola de calor azota a la ciudad de Springfield, un video que ha circulado también en redes sociales en los últimos días, ironizando sobre el clima en Mendoza.

La publicación siguiente, a la misma hora, en la que "se sentía feliz", dice: “Tan solo faltan horas nada más para poder verte " Te AmO hIjO". 

Otro posteo, publicado el domingo a las 5:36, reza: “A dormir un rato nos vemos más tarde adiós”. Previamente, a la 1:58, publicó una foto de dos sanguches y una bandeja de papas fritas, en la cual comenta “Q rico están los sanwinche” y etiqueta a un amigo. Esto fue subido apenas un día después del crimen, lo cual indica que cometer el homicidio no le privó el sueño a Hudson ni le impidió reunirse a comer con un amigo.

Además, el sábado parece que se dio todos los gustos que quiso. A las 9:52, apenas horas después del homicidio, publicó “Muy buenos días a todos”. Luego, publicó una queja por el calor, al igual que el domingo. Posteriormente, cerca de las 13hs registró una visita en el McDonald´s ubicado cerca de San Martín y Catamarca de Ciudad, con el comentario “jeje”, además de una foto de su bandeja de comida.

También habría pasado por el cine de Palmares, según su perfil, donde a las 18hs también comentó “muy buena la peli”.

Comentarios sobre el clima, un encuentro con un amigo, salir a comer y al cine. Esto y otras cosas fueron los temas sobre los que publicó el asesino de Luis Luján durante el fin de semana previo a su detención. En otras palabras, publicaciones comunes que podemos ver en el perfil de cualquier persona normal.

El perfil de Facebook de Jesús Hudson demuestra que siguió con su vida como si nada hubiera pasado, como si no hubiera asesinado a un compañero de trabajo, como si no hubiera arruinado a una familia. 

Como si sus manos no estuvieran manchadas de sangre.