Sky se llamó a silencio luego del incidente con el avión en Mendoza

La aerolínea low cost evitó referirse al episodio del avión con destino a Chile que no despegó por fallas eléctricas.

Sky se llamó a silencio luego del incidente con el avión en Mendoza

Por: Mendoza Post

En la tarde de ayer viernes se registró un incidente en el aeropuerto El Plumerillo. El vuelo 502 de la aerolínea low cost, Sky Airlines, no pudo despegar por una falla mecánica. Los usuarios manifestaron en las redes sociales su enojo, debido al contratiempo y a que, según afirman, la empresa no los asistió correctamente.

Luego de comunicar este incidente, el Post intentó ponerse en contacto con la aerolínea para conocer el descargo de la empresa. Después de reiterados intentos pudimos comunicarnos con una de las oficinas de Sky en Argentina. Sin embargo, luego de exponer el motivo del llamado, vino una seguidilla de cuestiones burocráticas. "No está la persona encargada", "debe dirigirse al área de atención al cliente", "debe comunicarse en día hábil, en los horarios de atención", etc.

El vuelo 502 con destino a Santiago no pudo despegar.

Si bien es un protocolo común en las grandes empresas, en las cuales muchas veces abundan los filtros cuando tratan con los usuarios, es llamativo el silencio de Sky Airlines respecto al incidente. 

Fundamentalmente teniendo en cuenta que acaban de desembarcar en una ciudad nueva, en el contexto de la novedad por las low cost, compañías que han sido cuestionadas por su política de bajo costo, constituyendo además una amenaza para las grandes aerolíneas.

La aerolínea llegó a Mendoza hace dos semanas.

Ver: Un vuelo de Sky no despegó por fallas mecánicas