La final del "Vendimia" de fútbol fue postergada

La decisión es debido a los altos costos que implicaba el operativo policial.

La final del "Vendimia" de fútbol fue postergada

Por: Mendoza Post

El Torneo Vendimia volvió a tropezar en cuanto a su aspecto organizativo y la Liga Mendocina anunció la postergación de la final que debían jugar este sábado Maipú y Gimnasia.

El partido se iba a jugar en el Malvinas Argentinas con un alto costo para afrontar el operativo de seguridad (casi 600 policías). Además iba a interferir, según el comunicado oficial, con la organización del amistoso que jugarán en el mismo recinto el domingo Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras.

Todavía no hay confirmación sobre la nueva fecha y el nuevo escenario de la disputa del choque entre Cruzados y Blanquinegros, pero se habla de jugarlo en cancha de San Martín con ambos públicos antes del próximo fin de semana, teniendo en cuenta que el sábado 21 de enero el Lobo jugará en San Juan el partido de ida de la Copa Argentina ante Unión de Villa Krause.

Lo habíamos anticipado: Gimnasia le ganó a San Martín y es el otro finalista del Vendimia.

Esta es la segunda desprolijidad del Torneo Vendimia ya que la disputa entre San Martín y Gimnasia había sido programada inicialmente para el martes, pero la demora en el pago de los efectivos policiales hizo que el partido finalmente se haya jugado el jueves, dos días antes de la final original.

Gimnasia le ganó a San Martín y jugará (quién sabe cuándo y dónde) la final del Vendimia.