Tras el éxito de cómo pelar un huevo, ahora enseñan a invertir yema y clara

Un tutorial japonés de YouTube alcanzó el millón y medio de vistas revelando los pasos para lograr esta curiosa técnica.

Tras el éxito de cómo pelar un huevo, ahora enseñan a invertir yema y clara

Por: Mendoza Post

Tras el video subido que enseña cómo pelar un huevo duro en pocos segundos y sin mucho esfuerzo, llegó otro tutorial que muestra la manera de invertir el orden de la yema y la clara de un huevo cocido. 

Es decir, la clara saldrá al interior y la yema al exterior.

El procedimiento no es sencillo, pero con práctica puede concretarse sin problemas en algunos minutos.

Las "herramientas" necesarias para lograr el singular propósito son: una media cancán, una linterna, cinta scotch y claro, huevo, agua y olla.

Primero, se debe iluminar una esquina del huevo con la linterna. Luego, tapar el alimento con la otra mano y el color se torna amarillo por la luz.

Después, se debe cubrir todo el huevo con cinta scotch para luego ponerlo en una media cancán y sujetarlo haciendo unos nudos.

Se hace girar la media hasta que el huevo dé varias vueltas y se ilumina con la linterna para comprobar que no se vean transparencias en su interior. Finalmente, hay que cocinar el huevo por diez o quince minutos.

Después de pelar el huevo, saldrá la yema en el lugar de la clara y viceversa. El clip ya tiene casi un millón y medio de reproducciones en YouTube.