Filmaron la fiesta de fin de año de un hospital con strippers

El director del hospital Evita Pueblo, Rodrigo Castañeda, no dudó en agarrarse de las caderas de la bailarina.

Filmaron la fiesta de fin de año de un hospital con strippers

Por: Mendoza Post

Todas las empresas hacen fiestas de fin de año y el anhelo de los empleados es poder ver a su jefe borracho en pleno evento pero el director del hospital "Evita Pueblo" fue un poco más lejos.

Aunque no se ha podido comprobar que estaba bajo los efectos del alcohol, Rodrigo Castañeda, la máxima autoridad del nosocomio, no dudó en agarrarse de la cadera a la stripper que contrataron para agasajar a los empleados en la fiesta de fin de año del hospital.

El video es bastante explícito y se puede ver a los dos bailando en el salín "Casa Italia" en calle 144 al 1850, en Berazategui, Buenos Aires. Uno de los trabajadores del hospital, atónito por la llegada de los strippers, grabó el momento que luego se transformaría en un verdadero escándalo.

La situación edilicia y financiera del hospital dista de ser la mejor por lo que el accionar del director fue muy criticada en redes sociales. Sin embargo, en declaraciones radiales, Castañeda sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre el particular festejo: "Cualquiera que lo deseara podía ingresar si pagaba la entrada. Fue una fiesta familiar" y agregó: "Esto se trata de una operación política".