La foto más conmovedora de Celeste Cid

La actriz compartió una foto de su hijo Anton

La foto más conmovedora de Celeste Cid

Por: Mendoza Post

Celeste Cid atraviesa un momento de gran plenitud. En pareja con el actor Michael Noher, la pareja disfruta de su primer hijo, Anton, que nació en octubre.

En este contexto, la actriz publico una tierna foto, rodeada de amigos y con su hijo en brazos."Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!".

Feliz con su presente, con las energías puestas en la crianza de sus hijos, el amor que comparte con su pareja y la marca de ropa que tiene con su amiga Paula Kohan, Celeste compartió una tierna postal con su bebé en brazos: "Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!", escribió Cid en su Instagram.

Desde que se agrandó la familia, los orgullosos papás comparten diferentes fotografías de sus momentos de intimidad, mientras que sus seguidores les dejan largas listas de mensajes de amor y cariño. 

La pareja vive su mejor momento.

Recientemente nació su hijo Anton.

Ver: Este es Antón, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher