El equipo económico se reunió con la mira en las economías regionales

El equipo económico del gobierno analizó las economías regionales y la construcción de rutas.

El equipo económico se reunió con la mira en las economías regionales

Por: Mendoza Post

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, analizó hoy junto con los integrantes del denominado Gabinete económico la marcha de las economías regionales, el incremento de las exportaciones y la creación de nuevas fuentes de trabajo a través de las distintas obras de infraestructura que se llevan a cabo en distintos puntos del país.

El encuentro que se se llevó a cabo en Casa de Gobierno con la asistencia de los ministros de Producción, Francisco Cabrera; Energía, Juan José Aranguren; Agricultura, Ricardo Buryaile; Transporte, Guillermo Dietrich; y también los titulares del Banco Central, Federico Sturzenegger, de la AFIP, Alberto Abad, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

 



En la Casa Rosada, analizaron la marcha de las economías regionales, el incremento de las exportaciones y la creación de nuevas fuentes de trabajo

Otros de los temas revisados fueron las economías regionales, cítricos, manzanas, peras, uvas, aceitunas, azúcar, tabaco, yerba, algodón, entre otros.

Por último, se repasó la marcha de distintas obras que se llevan a cabo en distintos puntos del país, entre ellas las relacionadas con el trazado y pavimentación de rutas que llegarían al más alto nivel de la última década.

 Repasaron la marcha de distintas obras relacionadas con el trazado y pavimentación de rutas que llegarían al más alto nivel de la última década.