El presidente de Godoy Cruz le respondió a Tito Ramírez

José Mansur salió al cruce de los dichos del delantero que dejó la institución.

El presidente de Godoy Cruz le respondió a Tito Ramírez

Por: Mendoza Post

Tuvo que salir a dar explicaciones, el presidente de Godoy Cruz José Mansur salió al cruce de las palabras de Rubén Ramírez, delantero que fue prestado a Quilmes por decisión de la dirigencia.

"Tito" acusó ayer a los dirigentes: "Me voy porque me echan y ahora entiendo por qué otros jugadores importantes se fueron mal del club. Pero esto es una ruleta rusa y todo vuelve".

Mansur sostuvo que Godoy Cruz gana con la salida de Ramírez

Mansur habló con Minuto 91 en Estudio Cooperativa, y fiel a su estilo pegó fuerte: "Yo no tengo que replantearme las formas como nos manejamos porque las mismas fueron las correctas". Y agregó: "Con la salida de Ramírez no perdemos nada y ganamos el 101%".

"Los hombres están para arreglar las cosas cara a cara" volvió a cargar el mandamás tombino.

Entrando ya en plano más personal, Mansur sostuvo sobre el delantero saliente:  "A Ramírez le ha dolido irse porque sabe que acá cobraba y es un club serio. El jugador, de todos los clubes que se fue, lo hizo con problemas".

 También tuvo que aclarar la situación de Federico Lértora, quien se encuentra "colgado" por decisión de la dirigencia: "Lértora está entrenando con la reserva y no forma parte del grupo. Hace un año y medio que no quiere renovar el contrato con Godoy Cruz, no nos interesa tener a alguien que no tiene la cabeza acá". 

Esta nota habla de: