Mansur aseguró que la solidaridad en el fútbol "es mentira"

El presidente de Godoy Cruz disparó contra los que se han mostrado su lado más humano durante la pandemia.

Mansur aseguró que la solidaridad en el fútbol "es mentira"

Por: Mendoza Post

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, criticó con dureza a quienes en el ámbito del fútbol han mostrado gestos solidarios durante el aislamiento preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19 y que ha generado una importante crisis económica en distintas instituciones deportivas, sobre todo en las más pequeñas.

En referencia a si los clubes podrían recibir ayudas económicas para cubrir las pérdidas millonarias que significa este parate para los clubes, el mandamás aseguró a Radio Nihuil que la solidaridad en el fútbol "es mentira". "No tenemos posibilidad. Se van a hacer los solidarios pero van a andar con el cuchillo atrás", lanzó el Presidente del Expreso.

Sobre las dudas que existen por la continuidad de la Copa de la Superliga, el dirigente de la Bodega manifestó que la pelota tendría que volver a rodar: "Hay que esperar la decisión política, pero prefiero que todo se termine de definir adentro de la cancha", remarcó.

El Expreso sufre la falta de fútbol.

"Va a ser importante jugar con público cuando retomemos. Para nosotros es un ingreso que tenemos en el cálculo de gastos. Vamos a tener pérdidas importantes y hay que solventar los gastos de la policía y los árbitros de alguna forma", finalizó Mansur. 

Ver: El blooper de una periodista: dijo que el fútbol vuelve sin tiros libres ni córners

Carlos Tevez fue uno de los que mostró su lado solidario. 

Ver: Jugadores criticaron a Tevez por decir que "podemos estar 1 año sin cobrar"

Esta nota habla de: