Videos: así entrenan los Ángeles de Victoria's Secret

Videos: así entrenan los Ángeles de Victoria's Secret

Por: Mendoza Post

El mundo de la moda se detiene ante el desfile anual de Victoria’s Secret. Para algunos sus los ángeles son las mujeres más hermosas del mundo por esas y otras razones que es las pasarelas en el tradicional desfile no tienen nada que envidiarle a la semana de la moda.

Todo confluye ese día para que sea un espectáculo, desde la fecha y el lugar hasta qué modelo será la elegida para llevar la prenda más cara de la colección. Para prepararse para esta ocasión tan especial, que este año se celebrará el 30 de noviembre en París, las modelos realizan duros entrenamientos y dietas muy específicas. 

Este año, las top Josephine Skriver y Jasmine Tookes han creado una cuenta de Instagram conjunta en la que cuentan el día a día de su preparación bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel —entrena como un ángel, en español—.

La cuenta Joja, donde estos dos ángeles suben sus vídeos mientras entrenan, ya acumula más de 92.000 seguidores. En las imágenes que comparten se les ve haciendo estiramientos y posturas de yoga, sentadillas y abdominales, trepando una cuerda o saltándola. 

 Jasmine Tookes.

La rutina que desempeñan y explican en los comentarios de sus fotos se centra principalmente en trabajar abdomen, piernas y glúteos. 

High Knees! 30 seconds! @victoriasport #JojaLife #TrainLikeAnAngel

Un vídeo publicado por @joja el

Skriver y Tookes llevan cinco meses entrenándose específicamente para sus minutos de gloria sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Tookes, de 25 años, es consciente de que todos los ojos estarán puestos en ella: ha sido la elegida para desfilar con el sujetador estrella de la noche, confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en 2,75 millones de euros.

Las modelos aseguran que, además de ponerse en forma, el gimnasio les ayuda a estar más a gusto consigo mismas. “Cuando estoy fuerte, me siento supersegura y sexy”, explica Skriver. 

 Josephine Skriver.

Leg and Ab day!

Un vídeo publicado por @joja el