Increíble protesta de los jugadores de Alianza

Fue en consecuencia de las agresiones que sufrió el plantel peruano en su llegada a Argentina. También se pelearon los hinchas. No te pierdas los momentos vividos en el Ducó.

Increíble protesta de los jugadores de Alianza

Por: Mendoza Post

Definitivamente fue un partido atípico. La goleada que Huracán le propinó a Alianza Lima dejó heridas que siguen teniendo consecuencias.

Los momentos tensos no sólo se vieron en la llegada de la delegación peruana a Argentina, sino también durante el partido que el Globo y el conjunto limeño igualaron sin goles en el estadio Tomás Ducó. 

Insólita protesta

Apenas el árbitro pitó el inicio del partido, los jugadores de Alianza se quedaron parados casi 20 segundos. La situación al principio causó sorpresa. Los hombres de Huracán no supieron muy bien como reaccionar y hasta los comentaristas de la televisión no entendían qué estaba pasando. Hasta que de golpe los visitantes arrancaron y ahí comenzó a cobrar fuerza la teoría de la protesta, que luego fue confirmada con la declaración de los protagonistas, quienes aseguraron que tomaron esa medida para demostrar su inconformidad con lo ocurrido en su arriba a nuestro país. Un gesto digno de aplaudir en la lucha contra la violencia que constantemente empaña el fútbol.

Afuera, la violencia

Al parecer no contentos con los momentos de tensión que le hicieron vivir a todo el aeropuerto de Ezeiza, los hinchas de Alianza protagonizaron un enfrentamiento en la tribuna que ocuparon en la cancha del Quemero. La misma responde a una interna feroz de la propia barra del conjunto peruano, que ya lleva varios capítulos. Así lo certificaba la cámara de Reuters.