Detuvieron al hombre que mató a de un tiro a su esposa en Las Heras

Carlos Maravilla Bruna, de 38 años, fue detenido este miércoles.

Detuvieron al hombre que mató a de un tiro a su esposa en Las Heras

Por: Mendoza Post

Esta mañana la fiscal Claudia Ríos le adelantó al Post que "en el transcurso del día" se iban a realizar algunos allanamientos que podrían dar con el asesino de Mariana Suárez, Carlos Maravilla. Hace instantes, finalmente lo encontraron.

El hombre, pareja de Suárez y padre de los ocho hijos que quedaron sin madre, estaba prófugo desde el viernes pasado, cuando luego de discutir con la mujer le disparó en el estómago a muy corta distancia. 

Ver también: "Le disparó a menos de 10 centímetros". 

Probablemente permanecerá detenido en el palacio policial porque hoy hay asueto en el Poder Judicial por celebrarse el Día del Empleado Judicial. 

El Ministerio Público Fiscal confirmó la detención del hombre hace instantes.   

Al parecer estaba oculto por un familiar en una vivienda del callejón Cejas en El Algarrobal, en Las Heras. 

Maravilla será imputado por la fiscal Ríos por el cargo de "femicidio con uso de arma de fuego", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Carlos Maravilla, el autor del femicidio.

Ríos también adelantó que, espera a que los niños de la pareja estén en cndiciones de declarar, ya que se le podrían sumar cargos por el delito de trata de personas si se comprueban los dichos de algunos vecinos que relataron que Maravilla obligaba a su esposa a prostituirse para abastecerse de drogas y alcohol. 

Claudia Ríos