Una famosa marca de preservativos le respondió a Scioli

Tras opinar que la situación económica "desmotiva" a la gente, la empresa de anticonceptivos no se quedó callada.

Una famosa marca de preservativos le respondió a Scioli

Por: Mendoza Post

Tulipán, la famosa marca nacional de preservativos, le respondió a Daniel Scioli tras sus declaraciones a C5N donde afirmó que la situación económica del país provocó la caída de anticonceptivos masculinos.

La divertida respuesta de la empresa fue a través de una imagen en su cuenta de Twitter: "Para Scioli @danielscioli", junto a una leyenda clásica del ex candidato presidencial, solo que Tulipán jugó un poco con el doble sentido.

Scioli ataca a Macri desde varios frentes.

 Poco después de este cartel, el propio Scioli replicó en su cuenta de Twitter, con otro mensaje, fiel a su estilo: "Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto", escribió el ex gobernador.

El origen de la frase

La polémica se originó cuando en el programa del periodista Marcelo Zlotogwiazda presentaron un informe sobre la caída de un 15% de los condones en el país. 

En ese sentido, el presidente de Tulipán advirtió que los dos principales motivos de la merma eran la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención.

Para Scioli, menos ingresos significa menos sexo.

A estas palabras, el referente político agregó el factor anímico fruto de la crisis económica: "Yo agregaría un tercer factor. Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido".