Se filtró la foto que prueba el acoso que sufrió Taylor Swift - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 15 Nov 2016Martes, 15/11/16 atrás

Taylor Swift denunció que el locutor y DJ David Mueller la acosó sexualmente en la previa a un show en el año 2013. Según ella, el hombre metió la mano por debajo de su falda y le tocó el glúteo derecho.

El portal de espectáculos TMZ publicó la foto del momento que prueba que la cantante está en lo correcto ya que se puede ver cómo la mano del hombre está sospechosamente en la parte baja de la espalda de Swift.

El DJ David Mueller junto a Taylor Swift y la novia del locutor.

Sobre el episodio, la ídola pop describió: "Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir: 'Gracias por venir', que es lo que le digo a todo el mundo. Él extendió la mano debajo de mi falda y me agarró mi glúteo derecho cuando estaba posando para una foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo. Me sentí violada de una manera que nunca había experimentado antes".

Taylor fue denunciada por calumnias e injurias.

Tras ese hecho, el periodista fue despedido de la estación radial KYGO y denunció a Swift por incriminarlo falsamente y haber arruinado su carrera. Tras conocer el material, la defensa del locutor dijo que es claro que "la falda está en su lugar y no está siendo levantada por Mueller".