El estremecedor relato de Michael Bublé sobre su hijo Noah - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 14 Nov 2016Lunes, 14/11/16 atrás

El 1 de noviembre se supo que a Noah, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, le habían diagnosticado cáncer de hígado. No solo el mundo del espectáculo reaccionó afectivamente, también los usuarios en las redes sociales mostraron su conmoción ante la noticia y manifestaron sus esperanzas.

Desde ese día, periódicamente se han suscitado informaciones sobre la familia. Desde un comunicado de Luisana Lopilato hasta el tierno regalo que pidió Noah al comenzar el tratamiento.

Ahora fue su padre quien hizo público el conmovedor diálogo con su hijo antes de salir de gira.

Michael Bublé relató que hace siete semanas se despidió de su mujer, Luisana Lopilato, y sus dos hijos, Noah y Elías. La actriz y los pequeños se sumarían más adelante después de que ella terminara la filmación de la película Los que aman odian.

Ver: El tierno regalo de Noah al comenzar el tratamiento contra el cáncer

Sin embargo, todo se suspendió cuando a Noah le diagnosticaron cáncer de hígado después de unas consultas médicas en Los Ángeles, a donde viajaron porque el pequeño presentaba un complicado cuadro de salud.

Una selfie de Noah con su papá y mamá.

"Antes de irme, Noah me dijo: 'Papi, ¿por qué te vas?'. Yo le respondí: 'Bueno, papá se va a cantar'. Y me miró y dijo: 'Por favor, no te vayas. Voy a ser un buen chico'", recordó Bublé durante una entrevista a la BBC antes de que le diagnosticaran cáncer a su hijo. "Me sentí el peor ser humano del universo. Me mató lo que me dijo. Es muy duro balancear el trabajo con la familia", confesó.

Noah comenzó el tratamiento la misma semana que los médicos le confirmaron su diagnóstico: "Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que, por favor, respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", pedían Luisana y Bublé en un comunicado oficial.