Las 5 comidas que provocan más rollos

Una de las zonas más conflictivas en el cuerpo de muchas mujeres y algunos alimentos llevan su grasa directo a ese lugar.

Las 5 comidas que provocan más rollos

Por: Mendoza Post

La cadera, en las mujeres, es una de las zonas más difíciles de trabajar en un plan de dieta y entrenamiento. Esto se debe a dos razones que provocan que esa parte del cuerpo sea especialmente complicada:

Hormonas: las hormonas femeninas, es estrógeno especialmente, provoca que la grasa que ingresa al cuerpo de las mujeres se acumule mayormente en las caderas.

Comidas: ciertos alimentos son muy contraproducentes a la hora de querer reducir las caderas ya que depositan todo su contenido de grasas allí, según cuenta Salud.com.ar

El exceso de grasa acumulada en el área glúteo femoral resulta antiestética para algunas personas pero además es motivo de serios riesgos para la salud, como especifican estudios de la Universidad de Oxford en Inglaterra, este cúmulo adiposo en exceso es un factor de riesgo que puede hacer a una persona más propensa a sufrir problemas cardiovasculares y metabólicos.

Los alimentos son:

Gaseosas y bebidas con azúcar

Estas bebidas tienen un alto contenido de azúcar.

Según el departamento de nutrición de Harvard estas tienen predilección por las caderas.

Papas fritas

La fórmula peligrosa: sal y aceite.

Las papas fritas tienen altísimos contenidos de grasas, además empeoran la salud cardíaca.

Lácteos enteros y cremas heladas

La grasa de los láctos van derecho a la cadera.

Aportan grandes cantidades de calorías y grasas que, en las mujeres, van directo a las caderas.

Pastas

Harina, queso y, en la mayoría de los casos, carne, una bomba de grasas.

La mejor forma de evitar la acumulación de excesiva grasa en las caderas es mantener una dieta saludable y realizar ejercicios diariamente, en lo posible focalizando algunos movimientos en la zona de las caderas y el abdomen.