Un niño en grave estado tras ser picado por una araña en Las Heras

Una viuda negra habría picado al pequeño. Se encuentra internado en el Notti.

Un niño en grave estado tras ser picado por una araña en Las Heras

Por: Mendoza Post

Un alumno de 4° de la escuela Capitán Candelaria, de Las Heras, fue víctima de la picadura de una viuda negra. Según se supo, el hecho sucedió en el terreno que se encuentra tras el establecimiento. Este terreno es una finca abandonada, y por este lugar la gente y los niños pasan para acortar el camino.

Durante la conferencia de presenta que brindó el director del hospital Notti, el doctor Raúl Rufeil, además de dar el parte de los pequeños heridos durante el ataque de Daniel Zalazar, también se refirió al pequeño que ingresó el viernes al nosocomio.

"Se encuentra en estado grave. Está con respirador, se le están realizando diálisis por la insuficiencia renal que conlleva la picadura de una araña. Está en tratamiento y el estado es reservado" dijo el doctor a los medios.

Una viuda negra sería la araña que mordió al pequeño.

Sobre lo que le sucedió al pequeño comentó "Son picaduras de araña graves y hay que tomar todos los recaudos y el tratamiento justo por las complicaciones que puede tener. Generalmente siempre están el alto índice de sospecha ante la picadura de arácnidos, siempre se hace el tratamiento adecuado con los sueros y para evitar la insuficiencia renal".