Aseguran que es un impostor un candidato a intendente de Santa Rosa

Aseguran que es un impostor un candidato a intendente de Santa Rosa

Por: Mendoza Post

Los referentes del Frente Renovador en Mendoza, diputado provincial Guillermo Pereyra y Jorge Difonso, intendente de San Carlos desmienten que Pablo Rosales pertenezca o haya pertenecido a esa fuerza política y que se postule en Santa Rosa, con el aval de Sergio Massa.

Habiendo tomado conocimiento a través de la prensa de que Pablo Rosales se arroga la precandidatura a la intendencia de Santa Rosa por el Frente Renovador, uno de los referentes del FR, Guillermo Pereyra enfatizó: “en nombre de Sergio Massa desmiento categóricamente que este personaje-Pablo Rosales- pertenezca o sea precandidato del Frente Renovador en Santa Rosa o en ningún otro lugar del país ”.

Pablo Rosales, el candidato a intendente acusado de impostor.

“Rosales es un impostor y parte de la corrupción que rodeó al destituido Sergio Salgado”, destacó el legislador provincial. “Mal puede pretender representar a alguno de los valores que sostiene el massismo después de haber trabajado y contribuido a la zozobra económica y social del Departamento de Santa Rosa”.

Guillermo Pereyra, dirigente y diputado del Frente Renovador en Mendoza

“Rosales nunca militó en el Frente Renovador. Lo que pretenden es usar una fuerza que va en ascenso en la consideración de la gente .No hay ninguna alianza con mi partido”, aclaró.

Anticipó que irán a la Justicia “para impugnar el uso de los nombres Frente Renovador y de Sergio Massa”, por parte de Rosales porque consideró que “es un desprestigio para el espacio político que representa en Mendoza y parte integrante de Cambia Mendoza aliarse con personas corruptas que han obtenido un lugar mintiendo a la comunidad”.

Guillermo Pereyra explicó que ”el Partido Federal -que lidera Alfredo Inocente- siempre respondió a Juan Carlos Mazzón y hoy sigue ese lineamiento político , es decir responden al Frente para la Victoria que lo único que pretende con este tipo de operaciones políticas es confundir y usar un traje que les queda grande”.