Catherine Fulop está ligada al deporte, al menos desde hace una década. Fanática de la vida sana y el cuerpo en forma, la venezolana hace de los ejercicios y el gimnasio un estilo de vida.
En estas horas, aprovechando los días primaverales, Cathy cumple todas las semanas con una exigente rutina en la vera del Río de la Plata, en Vicente López. Allí, pasa varias horas de la tarde recorriendo ida y vuelta el circuito de caminata, además de ejercitar los abdominales y levantar pesas.
Ya no la acompaña Paula Fatic, la Profe que le marcaba el paso en la tele, sino que está custodiada por Marcelo Mansilla, su actual personal trainer y quien también la asesora para correr maratones. Su mejor marca hasta el momento fueron los 10 kilómetros.
"Algunos abandonan debido al lento progreso, no se dan cuenta de que aunque sea lento es progreso igual", reflexionó la actriz, en su cuenta de Instagram.
Pero la pasión por la gimnasia se multiplica en su casa. Su esposo, Osvaldo Sabatini, se preocupa por estar en forma y sus dos hijas, Oriana y Tiziana, también lo hacen.



