Una escena de la popular comedia de Telefé, Educando a Nina, provocó indignación en las redes sociales por tratar livianamente las violaciones.
El chiste ocurrió cuando el personaje Susana Ximena, interpretado por Jorgelina Aruzzi, tiene una charla íntima con Nina, que sería Griselda Siciliani.
"Voy a usar a los hombres como ellos usan a las mujeres. Mirá, amiga, hay algo que yo nunca te confesé", comienza diciendo Aruzzi.
Y a continuación, la parte más fuerte: "Una vez Rolando me puso un revólver en la cabeza y me dijo 'date vuelta'. Me di vuelta, entrego lo que tengo que entregar, y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo '¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza, si yo siempre te he entregado la parte trasera?' y me dice 'sí, pero nunca tan fruncida'".
Esta escena causó indignación entre los seguidores de la tira en las redes sociales, con mensajes de repudio por considerarlo "de mal gusto".
La verdad si antes me daba asco #EducandoANina , después del chiste desagradable sobre una violación, ahora, me repugna a la vista .
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.