¿Qué relación tenía el padre de Peter Lanzani con el clan Puccio?

El actor reveló un dato que fue clave para su interpretación de Alejandro Puccio.

¿Qué relación tenía el padre de Peter Lanzani con el clan Puccio?

Por: Mendoza Post

Peter Lanzani está recorriendo un comprometido crecimiento actoral, para el cual se alejó de su imagen de ídolo teen para concentrarse en papeles más jugados y complejos.

La clave para empezar a transitar esta nueva etapa fue su papel en "El Clan". La película dirigida por Pablo Trapero cuenta la historia real de la familia Puccio, quienes en los años 80´se dedicaban a secuestrar, torturar y asesinar a personas, en el barrio porteño de  Barracas, bajo la fachada de familia tipo.

El actor se consolidó en su papel de Alejandro Puccio.

En ese film, Peter Lanzani interpretó el papel de Alejandro Puccio, hijo mayor de Arquímides, la mente siniestra detrás del clan.  En este rol, el Alejandro era la mano derecha de su padre, él era el encargado de ganarse la confianza de la víctima y llevarlo engañado hasta el lugar donde ibaa ser secuestrado.

Sin embargo, en una entrevista reciente con el diario La Nación, Peter Lanzani contó un dato desconocido: el padre del actor era íntimo amigo de Eduardo Aulet, unas de las víctimas del clan Puccio, con quien jugaba al rugby en el club Lasalle.

"Mi papa era amigo de Eduardo Aulet, el segundo secuestrado. Fue muy fuerte para mi papá", aseguró Peter.

"Él me ayudó muchísimo para entender la época y cómo era jugar al rugby en esa época, los valores del momento", agregó.

Peter Lanzani en su rol de Alejandro Puccio.

Ver: Miembros del clan Puccio reaparecieron luego de 30 años