La hermosa actriz ganó unos kilos para su nuevo papel y dista mucho de tener un problema de peso.
Charlize Theron y un cambio radical que preocupó
Charlize Theron dista mucho de lucir la figura sexy que siempre ostentó ante las cámaras. Unas fotos recientes tomadas a la hermosa actriz despertaron la alarma debido a que se la ve bastante más rellena.
La explicación que dieron los medios internacionales a esto es que la intérprete sudafricana tuvo que someterse a una profunda transformación para su nueva película y ha engordado nada menos que 15 kilos.
Lejos de su glamour habitual, en las imágenes Charlize aparecía vestida con unos jeans y una camisa suelta que dejaba ver su nueva figura, que no le restó nada de su belleza natural...
No es la primera vez que la actriz se somete a un cambio físico. De hecho, ella contó que adora este tipo de retos: "Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas?", reveló a la revista GQ.
En 2003, engordó 13 kilos para rodar "Monster" y su increíble metamorfosis fue premiada con un Oscar en 2004, un Globo de Oro y un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín.



