Atención fanáticas: esta es una escena de “50 Sombras de Grey”

Se liberó una escena de las esperadísima película que muestra cuando Christian Grey visita a Anastacia en su trabajo. No te la pierdas.

Atención fanáticas: esta es una escena de “50 Sombras de Grey”

A pocos días para el estreno de 50 sombras de Grey, una escena de la película fue liberada.

En ella podemos ver retratado uno de los momentos más famosos del libro: la visita sorpresa que Christian Grey (Jamie Dornan) realiza a la tienda donde trabaja Anastasia Steele (Dakota Fanning).

"50 sombras de Grey" se estrenará el 12 de febrero.

Tras la entrevista que la tímida joven le realizó al guapo y exitoso empresario, este decide ir a buscarla a la casa de herramientas donde trabaja. Sorprendida, Anastasia le preguntara qué hace allí y este le dirá que pasaba por el lugar cuando decidió buscar unas cosas para el hogar, según publicó El Nacional.

Luego de entregarle sus compras, Anastasia Steele comentará en broma: "Sogas, cables, cinta... eres el completo asesino en serie". Christian Grey responderá: "Hoy no".

Como los seguidores de la historia escrita por E.L. James saben, "50 sombras de Grey" nos presenta el tórrido romance de Christian Grey, un joven y adinerado empresario que practica el sadomasoquismo, y Anastasia Steele, una joven a la que conoce por cosas del destino.