Reapareció Cordera y casi termina a las trompadas con un notero

El músico fue interceptado en un restaurante y se enfureció con el periodista que lo abordó.

Reapareció Cordera y casi termina a las trompadas con un notero

Por: Mendoza Post

Gustavo Cordera desapareció de la esfera pública luego del escándalo que se desató cuando declaró en una charla estudiantil que "hay mujeres que merecen ser violadas."

Sin embargo, en el programa Desayuno Americano, emitido por América, lo encontraron en un restaurante cenando e intentaron acercarse con una cámara para entrevistarlo sin su consentimiento.

Al ingresar al comercio, el notero y el camarógrafo fueron cruzados de inmediato por el artista que, furioso, advirtió: “¡Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas!”. El músico se puso de pie y se acercó al periodista que le pedía “sólo un minuto” para sacarle “una declaración”.

Cordera, lejos de acceder, agregó: “Retírense de acá, por favor. Retírense. Estos señores están invadiendo el lugar. Macho, mi derecho…”, comentó, mientras se acercaba al camarógrafo para que no lo filmara. “¡Váyanse de acá!”, exigió Cordera.

En ese momento, un empleado del local salió a defender a Cordera y echó de mala manera al periodista: “¡Dejalo tranquilo, hermano! A vos no te va a romper las pelotas mientras estás comiendo. ¡Tomátelas!”. 

El cantante vive su peor momento.

Ver: Imputan a Gustavo Cordera por "apología del crimen e incitación a la violencia"