Conocé a los 10 modelos más inusuales del mundo

Estas personas te harán replantearte el concepto de belleza.

Conocé a los 10 modelos más inusuales del mundo

El mundo de la moda está cambiando poco a poco ya que paulatinamente las grandes marcas están incorporando a la pasarela personas "mas reales" que el estereotipo de la mujer con 90-60-90 de medidas o el hombre de los abdominales perfectos.

 Y aunque aún quede mucho camino que recorrer para abandonar estos estereotipos, y además,el uso indiscriminado del Photoshop, las revistas y pasarelas de todo el mundo comienzan a llenarse de modelos que demuestran que se puede triunfar a pesar de no tener la mirada perfecta, la talla más pequeña o el color de piel uniforme.

Te presentamos una galería con 10 ejemplos de modelos poco convencionales y diferentes que han conseguido triunfar en el estricto y superficial mundo de la moda.

Conocélos:


Chantelle Young

Cuando era pequeña, se burlaron muy duramente de su enfermedad, el vitiligo

Sin embargo, Chantelle superó sus miedos y complejos hasta convertirlos en su mayor poder. Hoy es una mujer fuerte que se siente bella y una de las modelos más cotizadas del momento.


Jillian Mercado

Es una modelo de 23 años que se ha convertido en imagen de la marca Diesel y Nordstrom, a pesar de la distrofia muscular espástica que padece y que la obliga a usar una silla de ruedas desde que tenía 12 años.

Su vida cambió cuando Nicola Formichetti, estilista de Lady Gaga, solicitó a través de su página de Facebook nuevas modelos para la nueva campaña de Diesel. A pesar de sus miedos, Jillian se arriesgó a mandar sus fotografías a través de Internet. Así fue elegida como modelo para protagonizar la campaña Diesel Reboot y desde entonces no ha parado de redefinir el mundo de la moda.


Shaun Ross

Los rasgos africanos de Shauns Ross contrastan poderosamente con su blanca piel albina enamorando a los fotógrafos de todo el mundo. 

Shaun ha dominado la última pasarela de la New York Fashion Week, ha aparecido en videoclips de famosas como Katy Perry y Beyoncé, y además es el nuevo rostro de Ford, bajo la consigna "sé único". 


Moffy

Su belleza, y sobre todo su estrabismo, la han convertido en la rara musa de algunas de las revistas y fotógrafos más importantes del momento. Una vuelta de tuerca a los rígidos cánones de la moda, que le han valido la portada de la revista The Pop y un contrato millonario con Storm Models, la agencia londinense que descubrió a Kate Moss. 


Masha Tyelna

Esta modelo ucraniana de 22 años ha conseguido enamorar al mundo de la moda gracias a sus singulares y desproporcionados ojos azules. Sus "ojos de muñeca" han aparecido en las revistas Vogue, Harpers Bazaar y V, y ha logrado desfilar para Christian Dior, Marc Jacobs y Givenchy, entre otros. 


Liu Xianping

Este abuelo chino, se ha convertido en un modelo único y famoso por desfilar nada menos que con ropa y vestidos confeccionados para adolescentes. 

Todo comenzó como un divertido experimento en el que su sobrina, dueña de una tienda de ropa online, le pidió que posase para un catalogo. Nunca imaginó que el ahora llamado Karl Lagerfeld chino, lo haría con tanto estilo que enamoraría a los internautas de medio mundo. 


Tara Lynn

Tara no necesita rendir cuenta de sus medidas para demostrar que es atractiva y que se puede triunfar en el mundo de la moda.

Su objetivo no es ser exitosa en la pasarela sino reivindicar que las marcas ayuden a chicas grandes a vestirse y sentirse bellas.


Lily McMenamy

La hija de la supermodelo de los ’80, Kristy McMenamy, ha logrado triunfar en el mundo de la moda gracias a sus poco convencionales rasgos, convirtiéndose en una de las musas favoritas de Marc Jacobs e Yves Saint Laurent. 


Rick Genest

Rick Genest o "Zombie Boy" como se le conoce por sus increíbles tatuajes, es uno de los modelos más singulares que se han visto sobre las pasarelas y revistas de moda. 

Gracias a su imagen transgresora, el modelo canadiense se convirtió en el modelo "fetiche" del diseñador Nicola Formichetti.


Nicole Gibson

Aunque nació hombre, esta modelo británica de 32 años confesó que hace años se somete a un tratamiento de reemplazo hormonal.

Actualmente, puede desfilar en todas las pasarelas británicas después de su cirugía de reasignación de sexo.

La recopilación de datos y fotos pertenece a Kike Pérez, de La Voz del Muro.