Vaquié no será candidato a gobernador: Cornejo-Montero sin rivales

Lo anunciará mañana en conferencia de prensa.

Vaquié no será candidato a gobernador: Cornejo-Montero sin rivales

Por: Mendoza Post

El diputado nacional Enrique Vaquié decidió no presentarse como precandidato a gobernador por la UCR y se sumará al trabajo de Alfredo Cornejo y Laura Montero

La decisión de Vaquié, que será oficializada mañana, despeja la carrera interna del acuerdo Cobos-Cornejo, que concluyó con el anuncio de la fórmula la semana pasada. Salvo que aparezca algún candidato sorpresa, el intendente de Godoy Cruz y la senadora serán los candidatos de la UCR que competirán contra el PJ.

La decisión será anunciada este jueves en una conferencia de prensa en la sede del Comité Provincia, a las diez y media de la mañana.

“Estará presente la fórmula integrada por Alfredo Cornejo y Laura Montero, que competirá por la gobernación. También participarán autoridades del partido, intendentes y dirigentes radicales” dice un comunicado enviado por la prensa de Vaquié. 

Ello significa que de alguna manera Cornejo ha dado lograr contención al diputado nacional.

Vaquié aspiraba a la gobernación de Mendoza. Pero, hay que decirlo, las encuestas venían favoreciendo a Cornejo, quien ahora podrá dedicarse con tranquilidad al armado del frente con el PRO, lidiar con el massismo que quiere acoplarse, y plasmar los acuerdos internos en las listas de legisladores nacionales, provinciales e intendentes.

Cornejo-Montero, sin rivales.