Guillermina Valdes habló de su ex, Sebastián Ortega

Guillermina Valdes habló de su ex, Sebastián Ortega

Por: Mendoza Post

La actual pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, brindó  una extensa entrevista a una revista que la eligió para celebrar sus 300 publicaciones. Tal vez ella no tenga demasiado brillo propio pero está en pareja con el hombre más importante de la televisión argentina que además gravita políticamente.

En esa nota para ¡Hola! habló de todo: del amor que siente por las actuación, de cómo se lleva con el paso del tiempo, de sus hijos y, claro, de sus amores.

Elogios para Marcelo

A Guillermina le preguntaron por Marcelo y ella no dudó en asegurar que "es una persona con un carácter muy lindo, con mucha sensibilidad para los vínculos y lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus hijos, con sus amigos, con quienes trabajan con él... Marcelo nunca te va a lastimar".

La separación de Ortega

Además, Valdes explicó que su relación nació "desde un lugar de mucho amor y mucha verdad" y que, tras la tormenta mediática desatada, ambos pudieron disfrutar de su amor. Lorenzo , su hijo, llegó entonces para coronar su felicidad. "A veces en la familia hay energías muy diferentes y él se acomoda a todos, es un chico muy versátil", aseguró.

No convive con Tinelli

También le consultaron si le gustaría convivir con el conductor aunque residen en el mismo edificio pero en diferentes pisos. Ella respondió: "Nos interesa, pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos", explicó.

¿Qué opina de su ex?

Finalmente, Valdes se refirió a cómo se encuentra la relación con su ex marido, Sebastián Ortega : "Tenemos un vínculo muy bueno. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une. Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien".