Furor por el baile de Ricky Martin en una tribu africana
Hace tiempo que Ricky Martin dejó de ser nada más que un cantante de pop latino. Comenzó a hacer declaraciones de principios respecto a políticas sociales de distintos países, habla de su intimidad no para ventilarla como un chimento más bien para dejar un mensaje. Ahora, el artista dejó de lado sus 'bailecitos' sensuales, tomó prestado un ritmo de una tribu de Tanzania y se sumó a un ritual que terminó siendo furor en Internet.
El portorriqueño visitó la tribu Másai acompañado de su novio Jwan Yosef. Orgulloso, compartió el video en su cuenta de Instagram.
La danza a la que se animó el hombre de las cuatro décadas se llama"ipid". En esta danza, cada bailarín debe tomar un bastón con la mano derecha y saltar. Ricky lo hizo y demostró, como lo mandan las tradiciones Másai, su vigor y su virilidad.
Después de haber hecho oficial el romance con Jwan Yosef, Martin no duda en mostrar -vía redes sociales y a toda hora- su relación. Claro que no descuida su faceta de padre: Matteo y Valentino lo acompañan en este intenso viaje. Los mellizos y su padre se animaron a un safari por Tanzania.
La gran pregunta de los fans no se hizo esperar: ¿Ricky está a la caza de nuevos ritmos y bailes para incluir en sus próximos recitales?
Más viajero que nunca, Martin ya recorrió en estos meses miles de kilómetros alrededor del globo. Semanas atrás, un video suyo emocionó al mundo: estuvo con los refugiados sirios en el Líbano.
Ricky volverá a la Argentina en octubre. La producción de Susana Giménez ya trabaja a pleno para tenerlo en exclusivo en el living.


