Polémicas declaraciones de Deborah de Corral sobre congelar óvulos

Polémicas declaraciones de Deborah de Corral sobre congelar óvulos

Por: Mendoza Post

En la década del '90, Deborah de Corral fue una especia de ícono en el mundo de las modelos. Sobre las pasarelas brilló, fue novia de Gustavo Cerati y fue la primera conductora del programa El Rayo, uno de los productos del comienzo de Mario Pergolini como empresario. Ahora, la conductora de radio se anima a temas más fuertes que en su época estaban negados para las modelos

Hace unas semanas, Cristina Pérez encendió la polémica, al hablar sobre su decisión de no tener hijos y su negativa a congelar óvulos. "Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: '¿Sabés qué, Daniel? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te voy a decir'. Y quedamos en hablar a los cuarenta. Ahí lo analizamos. Le volví a decir que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas", explicó la conductora de Telefe Noticias .

Lo cierto es que muchas mujeres salieron a criticarla por la forma en que se refirió al tema... y ahora es Deborah de Corral la que se suma a la polémica. ¿Qué dijo? A la modelo, cantante y conductora también le preguntaron si tenía ganas de agrandar la familia, y ella contestó sin pelos en la lengua: "No sé en qué momento voy a agrandar la familia. De golpe, no paré de trabajar, pero siempre está la posibilidad. Soy una muchacha naturista y no me gustan los engendros de la ciencia. Igualmente, respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie, bajo ningún punto de vista. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural".

Tras mudarse a Miami junto a su novio, un año y medio atrás, De Corral regresó al país para conducir Fuego, placeres terrenales, el programa que Telefe pondrá en pantalla el próximo domingo 7, al término de Susana Giménez. "Tiene un sabor agridulce porque, por un lado, me encanta trabajar y, por el otro, extraño un montón a mi novio, mi casa y mis mascotas", le aseguró al diario Crónica.