Una ex bailarina de Lali Espósito, llamada Sol Gilgorri, apuntó contra la artista y su productora a través de las redes sociales, donde denunció haber sido echada por WhatsApp de una manera "poco profesional " y luego de un "manoseo horrible".
Gilgorri, quien también es directora de una compañía de danza y ha trabajado con varios artistas del medio como por ejemplo Luciano Pereyra, escribió un fuerte descargo contra la productora de Lali.
Allí, sin nombrar a la joven promesa argentina, asegura que a ella la bajaron de los shows del teatro Ópera a días de comenzar con los ensayos.
En ese sentido, según revela diario Muy, la bailarina de 35 años explicó que por el poco profesionalismo de los productores de Espósito ella perdió muchas ofertas laborales. "Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible", fue una de las frases más polémicas que Sol redactó en su descargo 2.0.



