La actriz brindó una entrevista y contó detalles de su embarazo.
Emilia Attias mostró su pancita y desmintió "extrema delgadez"
Emilia Attias atraviesa un gran momento en su vida: luego de 11 años de relación con el humorista "el turco" Naim, la actriz espera su primera hija.
La actriz contó en una entrevista a la revista Paparazzi que el embarazo no fue buscado, la tomó por sorpresa, sin embargo ahora muestra con orgullo su panza.
Al comienzo de su embarazo se especuló con su salud debido a su extrema delgadez.
“Yo me sentía muy descompuesta. Estuve el primer mes y medio vomitando todos los días y sin comer nada. Bajé mucho de peso al principio. Pensé que tenía una gastroenteritis tremenda, y fui al hospital por eso... Cuando vi ‘positivo’ fue como un cachetazo: ‘¡¿Qué?!”, contó Emilia.
Lo cierto es que mucho se había hablado de la delgadez de la actriz, tanto que hasta muchos arriesgaron que se trataba de algún trastorno alimenticio, sin embargo, ella se encargó de aclarar que se tratada del malestar propio del embarazo lo que le impedía comer.
Pero ahora, Attias disfruta en plenitud de su embarazo. Tendrá una nena, que ya tiene nombre: Gina. Aunque todavía sigue adelante con sus habituales actividades, ya tiene pensado cómo vivirá la última etapa. El último mes lo dedicará a meditar y proyectar que todo va a salir bien: “Me voy a poner en mi alfombrita, con las luces tenues y con todos los sentidos estimulados para el mismo lado”.
Ver: Emilia Attias y un regalo muy especial para su panza de 5 meses



