Para las celebridades, el consumo de esta droga blanda no es ningún problema.
Famosos "fumancheros" que aman la marihuana
Fumar marihuana es una costumbre que está ganando cada vez más adeptos en el mundo y afecta a todas los estratos de la sociedad por igual.
Y el mundo de los famosos no es ajeno a esta situación: muchas celebridades del cine y la música contaron públicamente que disfrutan fumar cannabis de manera frecuente. En otros casos fueron capturados in fraganti por los paparazzis "con las manos en la masa".
La polémica cantante Miley Cyrus es el caso más notorio: fuma marihuana en sus recitales y hasta incita a su público a hacerlo, todo de la forma más natural.
A continuación, una lista de las celebrities cuya afición por fumar esta sustancia ilegal pasó a la luz pública.
Owen Wilson
El actor una vez contó que pagó unos 250 dólares por un poco de marihuana de diseño en una popular green shop de Los Ángeles, en 2009.
Según contó la prensa estadounidense en ese momento, Wilson acudió a esta droga por recién se estaba recuperando de un intento de suicidio.
Charlize Theron
Una foto tomada en 2004 capturó a la ganadora del Oscar por "Monster" dándose un gusto usando la conocida técnica de pasar el humo de marihuana a través de una manzana.
Justin Timberlake
"Soy un porrero", declaró el ex cantante de N-Sync durante la promoción de su película "Bad Teacher" en 2011.
"El único efecto que me produce la marihuana es que dejo de pensar. Mi cerebro a veces necesita apagarse. Hay gente que se encuentra mejor colocado", confesó Justin, quien reconoció haber moderado su hábito recientemente por motivos de salud.
Rihanna
En 2012 la cantante estaba entre el público disfrutando del festival de Coachella en Indio (California) cuando fue pillada fumando lo que parece un porro.
No obstante, la cantante ha sido vista en esta y en otras ocasiones posteriores fumando cannabis.
Snoop Dogg
No es ninguna noticia el hábito de fumar maría que tienen algunos raperos. Un ejemplo es Snoop Dogg, quien promueve abiertamente el uso de la marihuana.
De hecho, una de sus declaraciones más polémicas fue cuando dijo que había consumido esta droga en la mismísima Casa Blanca.
Cameron Diaz y Drew Barrymore
Como buenas amigas, las dos compañeras de "Los ángeles de Charlie" lo comparten todo. Y, por lo que se ve en la foto tomada en 2007, ambas respetan el sagrado principio de compartir hasta el porro.
Jack Black
El actor fue declarado "Fumador del Año 2002" por la revista High Times, dedicada a esta planta.
Tras recibir el galardón, que obtuvo como miembro del dúo musical Tenacious D, Black ha ofrecido conciertos y actuaciones benéficas para la asociación NORML, una Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana.



