La fabulosa mansión que están construyendo Shakira y Piqué - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 11 Jun 2016

Shakira y Piqué no escatiman en gustos: se están construyendo una fabulosa mansión en el Pirineo catalán.

Ubicada en la localidad de Bolvir, la mansión estará lista para octubre de este año, según el equipo de arquitectos que están llevando adelante la obra.

La residencia contará con una casa para invitados con tres habitaciones en suites.

Fuentes cercanas informaron que la casa consta de tres niveles en un terreno de casi 2.000 metros cuadrados. En la parte de abajo tienen un acceso que los lleva directamente al garaje con entrada directa al sótano. 

Desde allí, a través de unas escaleras, se accede a la primera planta, donde se encontrará la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña para la pareja y otra habitación más pequeña. La tercera planta será un altillo, especialmente ideado para que los pequeños de la casa puedan tener un cuarto de juegos.

Por otro lado, a pocos metros de la casa principal, se está construyendo una más pequeña, a la cual se puede acceder por el jardín o a través de un túnel de cristal que comunicará ambas. 

En la casa de invitados habrá tres pequeñas suites con sus respectivos baños. 

Según ha podido confirmar, la casa no tendrá piscina exterior, dado que en esa localidad las temperaturas aun en verano son muy bajas. En su lugar, un extenso jardín en la parte de atrás servirá como escenario para que los pequeños Milán y Sacha jueguen a sus anchas. 

La construcción de la mansión.

Todo en marcha para terminar la construcción rápida.

La pareja vive su mejor momento.

Los pequeños Milan y Sasha.

Ver: Shakira estrenó una canción junto a un compatriota