Las famosas más "adictas" al divorcio

Han pasado por el altar más de tres veces y han firmado la división de bienes la misma cantidad.

Las famosas más "adictas" al divorcio

Por: Mendoza Post

No es nada raro: muchas personas fracasaron en su vida sentimental y luego volvieron a apostar al amor y al matrimonio... pero al tiempo se han vuelto a separar.

¿No decían que el matrimonio era para toda la vida?   

Y las celebridades no son la excepción, ya un grueso número de ellas son bien conocidas por el desfile de maridos que cada tanto presentan en sociedad. Por eso ya ha sido tildadas de "adictas" a casarse y divorciarse varias veces.

La mayor representante de esta tendencia es la fallecida actriz Elizabeth Taylor quien se casó, nada más y nada menos, que ¡siete veces!

En este listado, un recuento de las famosas que han fracasado una y otra vez en la búsqueda del hombre de su vida. 

Drew Barrymore

Parecía que Will Kopelman iba a ser el hombre de la vida de Drew Barrymore, pero no. 

La pareja se divorció recientemente tras casi cuatro años casados. Es ya el tercer fracaso matrimonial de la actriz después de los de sus dos primeros maridos: Jeremy Thomas y Tom Green.


Demi Moore

Se casó en 1985 con Freddy Moore, del que ha conservado el apellido, después pasó por el altar con Bruce Willis en 1987 y, finalmente, dio el "sí, quiero" a Ashton Kutcher en 2005. La cosa siempre acabó mal.


Milla Jovovich

La actriz de Resident Evil  ha pasado por el altar en tres ocasiones, con el actor Shawn Andrews, con el director Luc Besson, y, finalmente, con el director de cine Paul W. S. Anderson, con quien tiene dos hijas. Esperemos que allí quede la cosa...


Jennifer Lopez

No nos extraña que Jennifer López ni se plantee pasar por el altar con Casper Smart, su actual novio. Y es que sus tres matrimonios no salieron nada bien. 

Con Ojani Noa tuvo un largo proceso judicial, con Chris Judd solo duró cuatro meses y cuando parecía que había encontrado al hombre de su vida en Marc Anthony, terminó divorciándose en 2014 tras diez años.


Halle Berry

¿Qué podrían tener en común un jugador de béisbol, un cantante y un actor francés? Pues que los tres se casaron y se divorciaron de Halle Berry. Son David Justice, Eric Benet y, el más reciente, Olivier Martinez.


Pamela Anderson

Cuatro divorcios acumula, por su parte, Pamela Anderson, aunque dos de ellos son con el mismo hombre (Rick Salomon, con quien se casó en 2007 y 2014) y otro de sus matrimonios, con Kid Rock fue tan fugaz que duró cuatro meses. Antes, ya había dado el sí a Tommy Lee en 1995.