Su entorno no habla muy bien de estas estrellas. Su mal carácter y malos modales hicieron que decaiga su popularidad.
No todo es glamour: estos famosos son acusados de "insoportables"
Las estrellas del cine y la música tienen todo lo que siempre han soñado: fama, fortuna y millones de fanáticos alrededor del mundo pero a la hora de tratar con la gente, su comportamiento deja mucho que desear.
Estas celebridades han sido catalogadas por sus propios compañeros de trabajo como "insoportables", es decir, cuyo carácter dista mucho de la cordialidad y sencillez que una persona jamás debe perder. Son odiados y despreciados a la hora de hacer lo que mejor saben hacer.
Por ejemplo, Gwyneth Paltrow tiene un puesto en este ránking de infama porque a pesar de sus participaciones en populares películas, como "Iron Man" y "Shakespeare enamorado", la exesposa del líder de la banda Coldplay es una famosa muy odiada. Se la cataloga como perfeccionista al extremo y muy superficial, sobre todo, por lo que suele publicar en sus libros y blogs sobre bienestar y alimentación saludable.
Aquí, el ránking completo de los más insoportables:
Justin Bieber
Convertirse en ídolo de millones de jovencitas en todo el mundo en una edad temprana, combinado con las hormonas en ebullición es probable que lo hayan convertido en un "monstruo".
Además de ser insoportable por su prepotente comportamiento, Justin ha tenido ciertos encontronazos con la ley que hicieron caer su popularidad.
Christina Aguilera
Gracias a sus canciones se colocó entre los artistas más populares y mejor pagados. Pero no es una de las más queridas debido a su orgullo y su prepotencia.
Por ejemplo, en una ocasión fue de compras a un local de Hollywood y pidió a los empleados de la tienda que cerraran el lugar mientras ella estuviere ahí, con el único fin de evitar a los fans.
Kanye West
El carácter de Kanye es muy desagradable. Ocurre que al ser una estrella de la música, se ha convertido en una especie de "divo" muy exigente. A veces logra desubicarse tanto que hasta piensa que puede interrumpir una gala de premiación, todo porque no ganó la persona que él quería.
Naomi Campbell
Naomi se ha ocupado especialmente a lo largo de su carrera a ser atendida como toda una celebridad, y cuando no recibe esos mimos reacciona de la peor manera.
Como en cierta oportunidad, cuando una asistente no le prestó la debida atención y a cambio y le lanzó su celular golpeándola fuertemente en la cabeza.
Christian Bale
Sin embargo, a la hora del trato con la gente, Bale deja mucho que desear.
En una ocasión, en el set de Terminator: Salvation, un miembro de la producción caminó accidentalmente detrás de la escena. La reacción de Bale con el hombre fue humillante, según cuentan.
Jennifer Lopez
De entre las famosas con peor mal genio no cabe dudas que la cantante se lleva el premio. Ésta chica no podrá decir que sigue siendo la sencilla joven neoyorquina que fue, porque no lo es.
Según los rumores, J-LO no quiere tratar con la servidumbre, como por ejemplo con camareros y vendedores.



