Con selfies , Karina Jelinek promociona su ropa interior

La modelo se sacó fotos frente a un espejo para mostrar su línea de mallas.

Con selfies , Karina Jelinek promociona su ropa interior

Por: Mendoza Post

Karina Jelinek, ex esposa de Leonardo Fariña, decidió promocionar su línea de ropa interior con fotos sexies de ella misma.

La mediática decidió este fin de semana subir fotos a las redes sociales luciendo sus diseños.

Jelinek publicó dos selfies, tomadas  frente a un espejo de su casa.

"Con la tanga de mi línea les deseo buen domingo ángeles a este día gris !!! A sonreír mucho!", fue uno de los mensajes que escribió junto a las fotos que alcanzó miles de "Me Gusta" en pocas horas.

Este tipo de fotos le habían traído problemas a Jelinek en los últimos meses. Los seguidores empezaron a dudar de ella. Muchos pensaban que se aprovechaba de los retoques digitales. "¡No uso Photoshop para mi cola como dijeron algunos!", respondió a las críticas.

La otra foto (en colores) decía: Que tengan un bello sábado ángeles! Yo con mi tanga de la nueva colección @animabenditaok 👙👯 #MiLineaExclusiva