Famosas que llevan el sabor latino en su sangre

Ellas tienen todo, triunfan en su rubro y no se olvidan de sus orígenes.

Famosas que llevan el sabor latino en su sangre

Por: Mendoza Post

Algunas lo gritan a los cuatro vientos mientras que otros no prefieren hablar de sus raíces latinas. Sin embargo, son muchas las celebridades del mundo que tienen ascendencia mexicana, ecuatoriana, cubana, entre otras, y están orgullosos de serlo.

Por ejemplo, la cantante Selena Gomez puede haber nacido y crecido en Texas, pero su padre es de ascendencia mexicana y la nombró por la cantante Selena. Ella siempre ha declarado que no tiene de que avergonzase respecto a su familia latina.

De hecho, hay muchas más estrellas con raíces del cono sur en el mundo del espectáculo internacional. Aquí hay una lista de actrices y cantantes que llevan en su sangre todo el calor y el sabor que ya es una marca registrada de los nacidos en países de habla hispana:

Demi Lovato

Demi es una celebridad muy reconocida, que se siente orgullosa de sus raíces mexicanas, incluso ha cantado algunas canciones en español, aunque, según contó, no lo habla fluidamente. 


Jessica Alba

La estrella de "Sin City"  tiene ascendencia mexicana por parte de sus abuelos paternos, quienes nacieron de inmigrantes mexicanos. 

Por el lado de su madre, la belleza es danesa, alemana y galesa. Como es claro ahora, la fusión genética única hizo de la actriz una de las famosas más atractivas en Hollywood. 


Christina Aguilera

La famosa cantante es ecuatoriana por parte de su padre, a pesar de que no habla bien el español se siente orgullosa de sus raíces e incluso ha grabado todo un álbum en español en 2001.

Cada tanto incluye una canción en español en sus discos.


Lupita Nyong’o

La estrella y ganadora del Oscar por "12 Años de Esclavitud", quien fue posicionada #1 en la lista de los Más Bellos del Mundo 2014 realmente nació en la Ciudad de México, hija de padres kenianos. 

Su nombre es un diminutivo del tradicional nombre mexicano Guadalupe. La actriz vivió en Kenya la mayoría de su niñez pero regresó a México cuando tenía 16. 

Ella se identifica como mexicana-keniana.


Selena Gómez

Fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Gomez a la temprana edad de dieciséis.

La también actriz contó en una oportunidad que sufría bullying en la escuela por ser latina.

Recibió su nombre debido a la cantante texana Selena, de quien sus padres eran admiradores.


Eva Mendes

Esta hermosa actriz nació en Miami y es hija de padres cubanos, por lo que habla muy bien el español y lo ha demostrado en algunas entrevistas.