Said Gutseriev, el hijo del magnate petrolero ruso Mikhail Gutseriev, y Khadija Uzhakhovs, de 28 y 20 años respectivamente, se casaron el fin de semana en Moscú. Todos dicen que este ha sido el casamiento más caro de la historia.
Para darle argumento a esta posibilidad, en la fiesta actuaron Jennifer Lopez, Sting y Enrique Iglesias. Contratar a estos artistas deben necesitarse un par de millones, sin dudas.
Por otro lado, la novia lució un vestido de Elie Saab, diseñador cuyos vestidos cuestan miles de dólares.
Por estas y otras situaciones que sucedieron en el enlace, se dice que el casamiento podría haber costado alrededor de 1 billón de dólares.
El lugar
Para contraer matrimonio, la pareja eligió el lujoso restaurante Safisa, que fue decorado al mejor estilo "cuento de hadas", con una ambientación muy ostentosa llena de flores, lucecitas colgantes, muebles parisinos y fuentes de agua.
La novia llevó un pesadísimo vestido de Elie Saab, repleto de pedrería.
Uno de los datos más sorprendentes es que en la boda hubo varias actuaciones en vivo de cantantes ultrafamosos, como J Lo, Sting y Enrique Iglesias.
Además, al parecer, a los 600 invitados los trasladaba una exclusiva flota de autos Rolls Royce y todos se llevaban souvenirs carísimos.



