El actor se cansó del silencio y contó algunos detalles de "la bomba" de la semana: su separación de Lali Espósito.

Mariano Martínez: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie"

Por: Mendoza Post

Luego de casi 6 meses de amor, la pasión y el amor entre Lali Espósito y Mariano Martínez quedaron en el pasado.

Parecía un amor eterno, pero los rumores empezaron a circular en diciembre cuando los íntimos amigos de la ahora ex pareja dijeron que dejaron de verse a diario y la bifurcación de sus agendas profesionales era el primer desafío de la pareja.

Para aclarar los tantos, Martínez salió al aire en Intrusos y ante la consulta de si seguía amando a la cantante, respondió: "Eso lo guardo para mi. Pase lo que pase hay que estar feliz".

Y luego agregó: "Mi versión es que estamos separados, tenemos nuestras razones. Es verdad que nos amamos. No hay ningún contrato ni nada, fue amor real", sintetizó. Y sumó: "Nuestras razones son privadas. Pasan las cosas que pasan. Especulan porque nos dejamos de seguir (en Twitter). Tenemos nuestras razones. Yo no hablo porque nunca hablé, no me gusta".

Es oficial: ya no están juntos.

Según averiguó el Diario MUY, más allá de un desgaste por los constantes compromisos laborales de ambos, hubo un "permitido" de Lali que no estaba en los planes de Mariano. Ocurrió hace dos semanas aproximadamente, en la filmación de la película que Lali protagoniza con Martín Piroyansky y en la que participa Benjamín Vicuña, llamada justamente "Permitidos".  

Una integrante del elenco descubrió “in fraganti” a la cantante en la zona de camarines con un compañero, cuando hacía más de una hora que habían terminado la jornada laboral. Hubo un pacto de silencio entre los protagonistas, pero la noticia se filtró.