Se terminó una de las relaciones que más prometían en la farándula argentina. Pero así son las cosas para Lali Espósito y Mariano Martinez quienes anunciaron recientemente su separación.
La joven actriz confirmó la noticia en Twitter: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!".
Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!
Sin embargo, los motivos de la ruptura nunca fueron confirmados por ninguno de los dos. Por eso los rumores y especulaciones no tardaron en llegar: se habló de "celos, ego, competencia profesional y distancia".
Lali, al ver la gran polémica que se generó sobre su vida amorosa, la cantante realizó un duro descargo en la red social:
El NIVEL del invento es tal que nisiquiera me preocupa aclarar nada.
Se conocieron en "Esperanza Mía" y surgió el amor.
Según el periodista Gabriel Martínez Bracesco, de Diario Muy, Lali y Mariano Martínez eran solo novios ficticios, y el actor habría decidido adelantar la ruptura del contrato luego de que a ella la encontraran con otro, y antes de que saltase el escándalo y él quedara como "cornudo", prefirió cancelar todo.
Hace dos semanas, un integrante del elenco de la nueva película de Lali la habría encontrado con un compañero en la zona de camarines. Hubo un pacto de silencio, pero la información se filtró en los medios. El diario aclaró que este episodio ocurrió después de que se separó de Martínez.
Las malas lenguas dicen que ahora Martínez busca volver con su ex.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.