Florinda Meza, viuda del genial Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, reveló una situación hasta ahora desconocida para el gran público que siguió durante años El Chavo del 8.
Durante la entrevista, “Doña Florinda” habló de los conflictos que tuvo con los otros miembros del elenco. Y también comentó de los problemas con la droga que tuvo uno de los integrantes de la “vecindad”.
La actriz reveló que fue “Don Ramón” (Ramón Valdés) fue quien tuvo problemas con las drogas. El actor falleció en 1988 víctima de un cáncer en el pulmón.
Florinda también se refirió al conflicto que vivió con María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” por los derechos del personaje. Además habló de la reciente reunión con Rubén Aguirre, “ El Profesor Jirafales”.
Por otro lado, la inseparable pareja de Chespirito nunca fue presa de escándalos que generaba Carlos Villagrán (Quico), quien aseguraba haber sostenido una relación amorosa con la esposa del creador de "El Chavo" cuando aún compartían escena en las grabaciones del exitoso programa de televisión.



