A pesar de los reiterados esfuerzos de sus dueños, no logran vender la propiedad, ofrecida en 250 mil pesos.
La maldición de la casa de "El silencio de los Inocentes"
"El silencio de los inocentes" fue la película más taquillera de 1991 y una de las grandes actuaciones de Anthony Hopkins. En la trama, la dupla conformada por Hannibal Lecter y la agente del FBI Clarice Starling, interpretada por Jodie Foster, intentaban develar las pistas del famoso asesino psicópata Buffalo Bill, que secuestraba mujeres para asesinarlas en su casa.
Los propietarios hicieron una importante rebaja al precio de la vivienda, sin embargo, no consiguen venderla.
Lo curioso es que, 25 años después del estreno de la película, la casa donde se filmó continúa a la venta, sin nadie que quiera comprarla.
La vivienda se encuentra en Pennsylvania, Estados Unidos y pertenece a Scott y Barbara Lloyd. La pareja ha rebajado el precio del inmueble de 300 mil dólares a 250 mil, sin embargo no logran encontrar comprador.
La casa mantiene el vestíbulo y el comedor con el mismo diseño que tiene en la película, sin embargo no existe el agujero en donde el asesino, representado por el actor Ted Levine, tenía a sus víctimas. Esas escenas se filmaron en un estudio.
La propiedad tiene miles de visitas en los sitios de venta donde fue publicada. Sin embargo, los dueños aseguran que son más los curiosos que los interesados reales.
Sin dudas la espeluznante historia y las trágicas escenas que se filmaron en su interior generan rechazo a la hora de adquirir la casa.



