Diputados del PJ repudian el despido de Víctor Hugo

El bloque de diputados del FPV-PJ se solidarizaron el periodista que fue despedido de Radio Continental. Consideran que el gobierno de Macri es autoritario.

Diputados del PJ repudian el despido de Víctor Hugo

Por: Mendoza Post

 El bloque de diputados nacionales del FPV-PJ manifestó su repudio al despido del periodista Victor Hugo Morales de Radio Continental.

Desde el bloque dijeron estar preocupados por lo que consideran un acto de censura. Por otro lado, afirman que el gobierno de Macri está llevando a cabo un plan para silenciar las voces disidentes. 

Los legisladores del FPV-PJ acusan al gobierno de Macri de no cumplir con la promesa de campaña, de establecer el diálogo social y el consenso. En tan sólo un mes, el gobierno de Cambiemos ha amordazado a numerosas expresiones de la sociedad argentina y vulnerado el funcionamiento institucional, intentando lograr una justicia y un sistema de medios adicto, dañando la dinámica democrática que se basa en el respeto a la Constitución Nacional, el debate y el respeto a las diferencias, dijeron en un comunicado de prensa.

 Héctor Recalde, presidente del bloque, informó que se comunicó con el CEO del grupo PRISA Radios, Andrés Cardó, para expresarle “el total rechazo a la medida, considerada una censura inentendible en el marco de una democracia”.

Víctor Hugo fue despedido de radio Continental, durante su programa.