Un famoso actor de Hollywood entrevistó al Chapo Guzmán

El estadounidense Sean Penn tuvo una charla con el narcotraficante en octubre de 2015, meses antes de ser recapturado.

Un famoso actor de Hollywood entrevistó al Chapo Guzmán

Por: Mendoza Post

Varios meses antes de su recaptura, Joaquín "El Chapo" Guzmán dio una entrevista exclusiva a nadie más y nadie menos que el actor Sean Penn, acompañado de la actriz mexicana Kate del Castillo.

El reportaje data de octubre de 2015 - cuando aun Guzmán era el narcotraficante más buscado del mundo - pero salió a la luz recién un día después de su captura. 

"El Chapo habla: Una visita secreta al hombre más buscado del mundo", es el video de dos minutos donde el mexicano cuenta un poco de su historia personal y como llegó a convertirse en uno de los hombres más peligrosos y buscado del mundo. Además, 

Penn menciona en su reportaje que Castillo, que protagoniza a una narcotraficante en la telenovela "La Reina del Sur", estaba en gestiones con "El Chapo" desde antes de su última fuga en 2014 para hacer una película y que ella fue el enlace para que él pudiera hacer el reportaje.

Según contó, "El Chapo" accedió a que lo entrevistaran en un lugar no identificado en la clandestinidad y después hubo otras entrevistas por teléfono y video.